mismo mes del año anterior.
En las ventas totales a precios corrientes, durante noviembre de 2024, los grupos de artículos con los aumentos más significativos, según su variación interanual, fueron: artículos de limpieza y perfumería, con 174,5%; lácteos, con 171,3%; panadería, con 158,6%; y alimentos preparados y rotisería, con 157,1%.
En cuanto a los autoservicios mayoristas, el índice de ventas totales a precios constantes mostró una disminución en noviembre de 10,9% respecto a igual mes de 2023.
El acumulado enero-noviembre de 2024 presentó una caída de 15,0% respecto a igual período de 2023.
No obstante, en noviembre, el índice de la serie desestacionalizada registró un aumento de 1,3% respecto
al mes anterior.
Las ventas totales a precios corrientes, para noviembre de 2024 relevadas en la Encuesta de Autoservicios Mayoristas, sumaron 314.577,7 millones de pesos, lo que representa un incremento de 140,2% respecto al mismo mes del año anterior.
NA